concurso Ai To Kawaii


Hola realmente me siento muy emocionada porque es una de las poquísimas
veces en que participo en un concurso, realmente mas que ganar espero tener la experiencia
de concursar y aunque mi blog no es lo que se dice muy kawaii , veremos si la suerte me acompaña y sobre todo los votos :S, el conurso se basa de el blog + Kawaii y util , El concurso lo esta organizando Sunadokei ,  les pido que me ayuden con sus votosT.T plizz, weno  si se animan tb pueden inscribirse :) habra hermosos premios  de 3 puestos :O pueden dirijirse yendo a esta direccion concurso Ai to Kawaii y suerte para todos Sayonara

6 comentarios :

  1. hay lo olvidaba quiero ver si me puedes afiliar, yo te afilio igual bye

    ResponderEliminar
  2. Ah!! y casi lo olvidaba porfas me afilias tu blog es tan kawaii!!! porfas... yo ya te afilio y te sigo bye

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a las votaciones!!! tú solo anuncia en el grupo y ya.

    Tu blog es muy kawaii! ese fondo de Nyan Cat me mata, y AMO tu menú con gatitos!! <3

    ResponderEliminar
  4. ahahah nomanchezz xD rifadonnn freso0n jajajaaa yeahh, ciertooo avisazz paraa que estemo0zz presneteszz y pendientes en las votaciones ajajaaa yeahh ahaha si te preocupa el diseño00 kawaii ajajaa no hay pexx, ve mi blog estaa echo para la informaticaa elevadaaa al millon, xD y aun asii me dieron el chansee de aparticipar igual jaajaaa yeahh peroo0 n_n si sepudeee yeahh no hay que perder la fee antezz del tiempo00 muaajajajaaaa yeahh saludo0zz y hay tevan +10 punto0zzz xD

    ResponderEliminar
  5. @Unwerfrongrsias paro en mi blog y recien me percate de tu mensaje ._. xd bueno pes suerte en el conurso :S ya que ganaremos por votaciones y no por estilo ;)

    ResponderEliminar

My Instagram

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates